W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro - Necaxa

Querétaro - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Gallos Blancos y los Rayos continuarán con la jornada 15 del Guardianes 2020 de la Liga MX a las 17:00 horas de este sábado 24 de octubre desde las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Querétaro - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue en vivo y en directo online el encuentro de la Liga MX entre Querétaro vs Necaxa

Las emociones del futbol mexicano continúan con el duelo entre Querétaro y Necaxa. Los Gallos Blancos han ido en caída libre durante las últimas semanas y este partido podría ser su última oportunidad de mantener vivas sus esperanzas de liguilla. El equipo de Alex Diego quiere volver a hacerse fuerte jugando en casa y llevarse los tres puntos. En contra parte, los Rayos han ido al alza y necesitan sumar para afianzarse en la zona de repechaje. Este equipo comienza a mostrar la mano de José Guadalupe Cruz, quien llegó a rescatar a este equipo a media campaña, por lo que es vital el resultado de esta tarde para las aspiraciones de seguir en la competencia. Este partido comenzará desde las 17:00 horas de este sábado 24 de octubre en la cancha del Estadio Corregidora.

Luego de un inicio prometedor de la campaña, los Gallos Blancos se han caído de los puestos de liguilla y en este momento se encuentran desesperados por conseguir un triunfo. La buena noticia para los Gallos es que han demostrado ser fuertes en casa, donde tienen marca de tres victorias, dos empates y dos derrotas este semestre. Mientras tanto, los Rayos tienen un empate y dos triunfos en sus tres más recientes enfrentamientos. José Guadalupe Cruz parece estar cambiando la inercia de este equipo que en este momento se mantiene dentro de la zona de repechaje.

En qué horario se juega el Querétaro vs Necaxa, Liga MX

Este partido comenzará desde las 17:00 horas del sábado 24 de octubre en la cancha del Estadio Corregidora para proseguir con la jornada 15 de este certamen.

En qué canal ver el Gallos Blancos vs Rayos, Jornada 15

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas de Imagen Televisión en televisión abierta. O si lo prefieres, también estará disponible en las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Necaxa, Liga MX

Podrás seguir las acciones de este partido a través de AS.com. Aquí tendremos la narración en directo, la previa, estadísticas en tiempo real, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app el Gallos Blancos vs Rayos, Jornada 15

Descarga la aplicación de Imagen Televisión o la de Fox Play para cualquiera de estos dispositivos móviles y mira este partido en dondequiera que estés el sábado 24 de octubre desde las 17:00 horas.