W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Nico Sánchez: “Estoy orgulloso de alcanzar 40 goles; llegó en mi mejor momento”

El defensor de Monterrey habló con AS México tras los 40 goles alcanzados, el récord del fútbol regio, y lo que vendrá en la final de Copa MX.

MéxicoActualizado a
Nico Sánchez: “Estoy orgulloso de alcanzar 40 goles; llegó en mi mejor momento”
Jorge Martinez

El capitán del cuadro regiomontano dialogó con AS México tras convertirse en el defensa más goleador de la historia de los albiazules, y del suelo regiomontano, tras el tanto anotado en el partido de ida ante Xolos, por Copa MX.

Haber llegado a los 40 goles con Rayados es importantísimo, por lo que significa para mí, y para el club. Que un defensor haya llegado a esta cifra no es algo de todos los días. Nunca lo tuve como objetivo, se fue dando y hoy estoy más que orgulloso de haberlo logrado y de seguir ayudando al equipo con mi aporte y con goles”.

Nico Sánchez: “Estoy orgulloso de alcanzar 40 goles; llegó en mi mejor momento”
Nicolás Sánchez
  • centrocampista
  • Argentina

El zaguero de Rayados, hizo referencia al hecho de haber superado los 39 tantos conseguidos por el exfutbolista de Tigres, el brasileño, “Juninho”, quien tenía el récord del fútbol regio en su poder. “Tampoco era una meta que tenía por delante. Pero llegar a ser el defensor más goleador de Monterrey, conseguir este récord, es algo que también me pone muy contento”.

''Es un logro al que le doy mucha importancia en mi carrera porque llegó en mi mejor momento. En Rayados estoy viviendo mis mejores años. Llegué grande, y con la madurez que tengo le estoy dando mis mejores años al club, y Monterrey me está dando todo a mí. Es un ida y vuelta. Estoy muy contento y sigo esforzándome para vivir y aprovechar al máximo todo lo que podamos conseguir, en lo personal y con el equipo”, explicó el argentino en relación la importancia que le da al logro conseguido.

Final Copa MX

El central también analizó el encuentro de ida de la Copa MX y detalló cómo se encuentra el equipo tras el triunfo: “Nos quedamos muy contentos del primer partido con Xolos, pero está claro que no nos garantiza nada. No hemos logrado nada todavía, pero tenemos la tranquilidad y el orgullo de ver que ya estamos metidos en la final, y desde un principio, que no fuimos a especular, ni a buscar un empate, sino que lo buscamos ganar desde el arranque. Hicimos una buena primera mitad, y ahora tenemos que hacer un muy buen partido en casa para poder quedarnos con la Copa”.

“Tijuana es un muy buen equipo, tiene un gran entrenador como lo es Pablo Guede, que seguramente sabrá como venir a jugar esta última parte. Nosotros tendremos que aprovechar nuestro momento, la localía, lo que significa jugar en casa, y hacer valer nuestro momento”, consideró el argentino.