W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América: 'Piojo' Herrera: "Estamos para ser campeón"

A pesar del revés que sufrieron frente al León, Miguel confía que el América puede levantar la 14 en diciembre. Para estar jornada recuperará a su central.

Mexico CityActualizado a
América: 'Piojo' Herrera: "Estamos para ser campeón"

Desde que inició el Guardianes 2020, América no había dejado de estar entre los cuatro mejores del certamen, sin embargo, después de caer frente al León el pasado lunes, las Águilas fueron a dar al quinto lugar y de momento no tienen boleto directo para la liguilla. A pesar de esto y de las múltiples lesiones que aquejan al conjunto de Coapa, Miguel Herrera asegura que los Azulcremas están para ser campeón en diciembre próximo.

“Sin duda, después del partido que le hicimos a León demostramos que realmente estamos para campeón, con todo y la gente que nos faltaba atrás, lo hicimos muy bien", declaró el 'Piojo' en conferencia de prensa. Herrera tuvo que improvisar una central frente a La Fiera, inició Santiago Cáseres junto a Luis Reyes.

Para el juego de este sábado contra el Atlas, América recuperará a Emmanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, con esto, el 'Piojo' vislumbra un mejor resultado: "Tensión no hay, estamos con la idea de que tenemos que ganar, no hicimos un mal partido en León, estamos recuperando centrales y somos más sólidos”, declaró.

Ya está listo el once para enfrentar al Atlas

Portero: Oscar Jiménez

Defensas: Jorge Sánchez, Emmanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes

Medios: Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Leonardo Suárez y Sebastián Córdova

Delanteros: Henry Martín y Federico Viñas

Ochoa ya entrena en Coapa

A finales de septiembre, Guillermo Ochoa se lesionó en el calentamiento previo al Clásico Joven. América informó que estaría fuera de 4 a 6 semanas. Después de más de 20 días, 'Memo' volvió a entrenar a las canchas de Coapa, no jugará este fin de semana, pero se espera que esté listo para la jornada 16 frente a Tigres.

América: 'Piojo' Herrera: "Estamos para ser campeón"