W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla - León

Puebla - León, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Franja recibirá a La Fiera en duelo correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2020 de la Liga MX este viernes 23 de octubre a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Puebla - León, cómo y dónde ver; horario y TV online
MEXSPORT

Puebla recibe a León en el arranque de la jornada 15 del torneo Guardianes 2020. El líder general, contra el último equipo con boleto al repechaje, así arranca un nuevo fin de semana en la Liga MX. La Franja viene de caer frente a Monterrey en la fecha 14, mientras que La Fiera venció al América en el duelo de la semana y así afianzar su condición de líder en el campeonato.

Sigue en vivo el partido entre Puebla y León de la Liga MX

La Franja tenía planeado contar con un 30 por ciento de aforo en el estadio Cuauhtémoc, sin embargo, debido al rebrote de casos por coronavirus que ha afectado al país, la idea quedó descartada. De tal manera, el equipo deberá defender su lugar en la tabla general sin el apoyo de sus aficionados en las gradas. 

En qué horario se juega el Puebla vs León, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:30 horas de este viernes 23 de octubre en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para iniciar con la semana 15 del futbol mexicano.

En qué canal ver el Franja vs Esmeraldas, Jornada 15

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas del canal de TV Azteca en la señal de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs León, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Franja vs Esmeraldas, Jornada 15

Descarga la aplicación de Azteca Deportes. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 23 de octubre a las 19:30 horas.