LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, jornada 15

La antepenúltima fecha de la fase regular del torneo nos regalará el duelo de Chivas ante Cruz Azul y comenzará desde las 19:30 horas del viernes 23 de octubre.

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, jornada 15
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

El Guardianes 2020 de la Liga MX está muy cerca de llegar al final de su fase regular y definirá a los 12 equipos que estarán en la liguilla de este semestre. Para esta jornada, tendremos a León buscando asegurar el primer lugar del certamen. Los Tigres pretenden sumar su sexto triunfo de manera consecutiva. Pero el duelo estelar sin duda será el de Chivas ante Cruz Azul, dos equipos que se juegan mucho de cara al inicio de esta ‘Fiesta Grande’. Las acciones de esta fecha 15 comenzarán a partir de las 19:30 horas de este viernes 23 de octubre.

Partidos y horarios del Guardianes 2020, Jornada 15

Esta semana, las acciones de la Liga MX comenzarán el viernes 23 de octubre con un solo partido por disputar. Puebla estará recibiendo a León a las 19:30 horas. La Franja necesita sumar puntos si quiere mantenerse en los puestos de repechaje y mantener sus esperanzas de liguilla. Mientras tanto, La Fiera está a una victoria de asegurar matemáticamente quedarse con l primer puesto. Los esmeraldas quieren disputar todas sus eliminatorias como local en el partido de vuelta.

Para el siguiente día, tendremos acción en cuádruple cartelera. El sábado 24 de octubre las emociones arrancarán con el partido entre Querétaro y Necaxa a las 17:00 horas. Posteriormente, los Tigres recibirán a FC Juárez desde las 19:00 horas. Los de la UANL tienen la intención de continuar con su gran racha y sumar su sexto triunfo al hilo este torneo. Más tarde, América se medirá al Atlas desde las 21:00 horas. De forma simultánea, veremos a Mazatlán FC verse las caras con los Rayados de Monterrey.

En el tercer día de actividades, tendremos tres partidos que tendrán grandes implicaciones en el acomodo de la clasificación general. Toluca abrirá el telón el domingo 25 de octubre cuando enfrente a los Xolos de Tijuana. Más tarde, tendremos el partido estelar entre las Chivas y Cruz Azul a las 17:30 horas. ‘La Máquina’ tiene tres partidos seguidos sin conocer la victoria y volver a dejar ir puntos podría costarles caro. Por último, Santos Laguna se estará confrontando ante el Atlético de San Luis desde las 19:06 horas.

Finalmente, la fecha número 15 de este Guardianes 2020 culminará el lunes 26 de octubre con el duelo entre Pachuca y Pumas. Los Tuzos no quieren bajar puestos en la zona de repechaje y necesitan un triunfo para acercarse a la parte más alta de la clasificación. Mientras tanto, Universidad Nacional necesita los tres puntos para poder mantenerse en la zona que da los cuatro boletos directo a los cuartos de final.