W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Hoy no Circula en Hidalgo, viernes 23 de octubre, fase 3 del coronavirus

Este 23 de octubre, el programa Hoy no Circula en Hidalgo se aplica a los autos con placas terminación 9 y 0.

MéxicoActualizado a
Hoy no Circula en Hidalgo hoy, viernes 23 de octubre, fase 3 del coronavirus
Imagen getty

Debido a la pandemia de coronavirus, desde el pasado 4 de octubre de 2020, el programa Hoy No Circula cuenta con nuevas medidas temporales en Hidalgo, por estar en el color naranja del semáforo epidemiológico. La intención del programa es reducir la movilidad entre la población y evitar las transmisiones del virus.

Las autoridades sanitarias han establecido ir modificando el programa Hoy No circula en la entidad de acuerdo al color en el que se encuentren del semáforo epidemiológico.

“Alcanzamos una fase de control en el desarrollo de la pandemia por el #COVID19, y el semáforo epidémico en Hidalgo está en naranja 🟠. Decidimos reducir las restricciones del Hoy No Circula Sanitario y ahora los autos solo descansarán un día a la semana y algunos sábados del mes”, informó vía Twitter la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Los automóviles con terminación de placas 9 y 0, independientemente de que cuenten con holograma 00 ó 0, deja de circular hoy, según la disposición, vigente de las 05:00 a las 22:00 horas.