W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venados 4-3 Mayos

En doble cartelera, Venados se lleva la serie frente a los Mayos

Mazatlán y Navojoa se vieron la cara dos veces en un mismo día; los sinaloenses se adjudicaron la victoria ambos encuentros por pizarra de cuatro a tres.

Mexico CityActualizado a
En doble cartelera, Venados se lleva la serie frente a los Mayos
LAMP

Los Venados de Mazatlán ganaron su primera serie en este inicio de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. En doble cartelera, vencieron a los Mayos de Navojoa por pizarra de 4-3 en ambos duelos.

Juego 1

Desde la primera entrada los Venados se hicieron presente en el marcador; triple de Ricky 'Wolverine' Álvarez que ponía a dos compañeros en el home. Para el tercer rollo, se borró el cero para Venados con Jorge Flores anotando de caballito, después Christian Zazueta remolcaría a Paúl León con sencillo al central, teníamos juego nuevo.

Navojoa le daría la vuelta una entrada después, Marco Guzmán sería el encargado de llegar al home gracias al hit de Jorge Flores. En ese mismo capitulo, Ricardo Valenzuela empataría el juego, otra vez, impulsando a Álvarez. Diego Madero terminaría por resolver todo al remolcar a Mailove Salas.

Juego 2

El segundo duelo iniciaría distinto. Los Mayos se fueron al frente en el amanecer del encuentro con tablazos de Flores y Juan Pérez. Para la tercera, se aumentaría la ventaja gracias a un elevado de sacrificio, Jorge Sesma se unía a la fiesta, seguido de Flores al aprovechar un error del pitcher.

Poco les duró la felicidad a Navojoa; para el cuarto inning se empataría el juego. Primero 'Catito' Muñoz mandaría al plato a Ramón Ríos, después, Ricky Álvarez con sencillo mandaría a Anthony Giansanti a timbrar, por último Muñoz avanzaría al home por un mal lanzamiento del cuadro de Mayos. El héroe fue Ríos, en la quinta daría un batazo largo y con toda tranquilidad Italo Motta rompería el empate.

Hoy será el tercer encuentro entre Venados y Mayos. Después, los de Mazatlán se toparán a los Tomateros de Culiacán.