W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis mantiene invicto con voltereta frente a Algodoneros

Tras ir perdiendo prácticamente todo el partido, Ciudad Obregón se llevó la victoria por 8-2 ante Guasave en el segundo cotejo de la serie entre ambos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yaquis mantiene invicto con voltereta frente a Algodoneros
Cortesía Yaquis

Los Yaquis de Ciudad Obregon siguen en plan grande en este inicio de la temporada 2020 de Liga Arco Mexicana del Pacífico, pues en el segundo duelo de la serie, vencieron 8-2 a los Algodoneros de Guasave, siendo el único equipo invicto hasta el momento en la competencia.

La Tribu se puso arriba desde la primera entrada con un doblete de Sebastián Valle, aunque la ventaja duró poco, pues también en el rollo inicial Jesse Castillo logró conectar un sencillo para igualar la pizarra.

Guasave se fue arriba para el segundo inning con un sencillo de Kristian Delgado que mandó a la registradora a Emmanuel Ávila, sin embargo, tras esta anotación, el partido se volcó totalmente del lado de Ciudad Obregón aunque fue hasta la sexta entrada cuando la visita reaccionó con un hit de Paulo Orlando que transportó a la caja a Sebastián Valle.

En la fatídica y última séptima entrada del primer encuentro de la doble cartelera, un rally de seis carreras para los Yaquis permitió seguir con el invicto a la Tribu que al final tuvo al final un triunfo tranquilo.