W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tuca Ferretti trabaja como si su equipo perdiera cada semana

Chaka dejó en claro que no se sienten relajados de cara a la recta final del torneo, buscando seguir por ese camino ganador recibiendo a los Bravos de Juárez este fin de semana.

Monterrey (México)Actualizado a
Tuca Ferretti trabaja como si su equipo perdiera cada semana
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Con todo y que el conjunto de Tigres suma seis partidos al hilo sin perder (cinco de ellos victorias consecutivas) la exigencia de Ricardo Ferretti por sobre sus pupilos no ha disminuido en lo más mínimo, así lo aseguró el futbolista Luis Rodríguez, quien calificó como perfeccionista al técnico brasileño.

El lateral destacó que al experimentado y multiganador estratega no se le pasa ningún detalle, mismos que quiere afinar de gran manera para llegar embalado a una inminente Liguilla.

"Es muy perfeccionista el Tuca, nos trae igual que si hubiésemos perdido, hay cosas por mejorar, no está dejando pasar ningún detalle, sabe que el cierre es difícil y más por la fase final", confesó Rodríguez en videoconferencia.

El apodado 'Chaka' recalcó que aunque la plantilla tenga una buena racha encima no se sienten relajados ni mucho menos confiados en esta recta final del Guardianes 2020, por lo que aún no aceptan el rol de favoritos que muchos ya le han otorgado a los felinos.

"Ahorita en los últimos partidos nos sentimos muy confiados, no relajados, sabemos que si seguimos por ese camino podemos entrar muy bien a Liguilla y a lo mejor seguir subiendo en la tabla. No, creo que son varios los que están cerrando muy fuerte, los que están ahí arriba de nosotros y con los mismos puntos, cualquiera está teniendo un buen cierre, ya veremos en la Liguilla", agregó.

Los auriazules buscarán igualar la marca que lograron registrar en el Clausura 2019, donde registraron seis triunfos seguidos, teniendo como adversario a los Bravos de Juárez cuadro que llegará con la baja de su refuerzo estrella Marco Fabián por Covid-19, ausencia que para el futbolista felino será bien reemplazada.

"Seguro que será una baja importante para ellos pero tienen jugadores con que suplir esa ausencia, sabemos que a lo mejor no les han salido los resultados pero conocemos su técnico y le gusta jugar bien al fútbol, vamos a esperar qué es lo que presentan", finalizó.