MONTERREY

Nico Sánchez se convierte en el máximo defensa goleador del fútbol regio

Con su gol 40 ante Xolos, Nicolás Sánchez llega a 40 anotaciones para ubicarse como el mejor defensa goleador del fútbol regio.

Nico Sánchez se convierte en el máximo defensa goleador del fútbol regio
Jorge Martinez MEXSPORT

Nicolás Sánchez está de manteles largos, pues con su anotación de penal ante los Xolos de Tijuana, llegó a 40 anotaciones con los Rayados de Monterrey y se convierte en el máximo defensa goleador en la historia del fútbol regiomontano.

De los 40 goles que Sánchez ha marcado con la casaca albiazul, 22 han sido por la vía penal, pues desde el Clausura 2018 ha sido el jugador determinante para el conjunto regiomontano para anotar desde el punto penal.

“Nico” ha superado a Anselmo Vendrechovsky ‘Juninho’, ex defensa de los Tigres quien se quedó con 39 anotaciones, a Everardo Rodriguez Plata con 24 y dejando atrás a José Basanta y Claudio Suarez, con 15 dianas.

Nicolás Sánchez también ha sido importante para su equipo en las finales, pues ha anotado en Liga de Campeones de Concacaf, en la tanda de penales de la Liga Mx y ahora puso el primer gol en la Copa Mx ante Xolos.