COPA MX

Antonio Mohamed: “Todavía queda mucho por jugar”

Antonio Mohamed se mantiene sereno y tranquilo, al saber que solo fue un “pasito” más para ganar la Copa Mx, luego de ganar ante Tijuana.

Antonio Mohamed: “Todavía queda mucho por jugar”
Jorge Martinez MEXSPORT

Tras vencer 1-0 a los Xolos de Tijuana en la Final de Ida de la gran final de la Copa MX, Antonio Mohamed, técnico albiazul, se dijo tranquilo tras este resultado, pues han pasado solamente 90 minutos y resta el partido de vuelta en el Gigante de Acero.

"Vamos 1-0 ganando, todavía queda mucho por jugar, es una buena ventaja de visitante. La situación es buena porque pudimos ganar", confesó Mohamed.

"Siempre hay cosas para mejorar, fue una cancha difícil, lo importante era mantener el cero atrás, pudimos controlar el partido, lo teníamos que jugar con intensidad", añadió sobre el estilo de juego que plasmó hoy Rayados en la cancha del Estadio Caliente y que además se consiguió colgar el cero en la portería comandada por Luis Cárdenas.

Por último, hablo de Nicolás Sánchez, quien con su gol esta noche, se ubicó como el máximo goleador defensa en la historia del fútbol mexicano.

"Muy importante para el, aporta energía a nosotros, pero esto es del grupo, somos un equipo y fue muy importante que puso el gol de ventaja”, finalizó.

“NO ESPERABA ESTE RESULTADO”; Pablo Guede.

El estratega de Xolos de Tijuana fue tajante al mencionar en la conferencia de prensa que no fue lo que esperaba, pues en la mayoría del partido, desde su percepción, Tijuana fue mejor que Rayados.

"No esperaba este resultado, pero estoy orgulloso de los futbolistas, del desgaste que hicieron. Llegamos un montón de veces, no estamos claros. Vamos a ir a pelear la vuelta", finalizó.