W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAMP

Los Yaquis siguen con paso perfecto en la LAMP

La novena de Ciudad de Obregón derrotó 8-2 a los Algodoneros de Guasave en el inicio de la serie que se celebra en el Estadio Francisco Carranza.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Yaquis siguen con paso perfecto en la LAMP

Yaquis de Ciudad de Obregón siguen intratables en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. La Tribu venció 8-2 a los Algodoneros de Guasave en el arranque de la serie para poner su marca en 5-0 y colocarse en lo más alto del standing en la primera vuelta de la temporada.

El pitcher Fernando Sánchez cumplió en su relevo para sellar el triunfo de los Yaquis, luego de que Faustin Cabrera fue el abridor y solamente permitió dos hits en las tres entradas en las que estuvo en la lomita. A la ofensiva, los Yaquis lograron 14 imparables y rápidamente se pusieron arriba en la pizarra ya que en el primer inning consiguieron un rally de cuatro carreras.

En la cuarta entrada los Yaquis incrementaron su ventaja con cuadrangular de tres carreras por parte de Carlos Sepúlveda. Ya en la octava entrada, Roberto López conectó un jonrón por el izquierdo. Por su parte, los Algodoneros evitaron la blanqueada en la octava baja con un doblete productor de Yadir Drake.

La serie continuará este miércoles 21 de octubre con una doble cartelera que iniciará en punto de las 19:00 tiempo del centro de México.