FUERZA REGIA

Oderah Anosike, incluido en el 'Equipo Ideal' de la J15 y J16

El pívot estadounidense cuajó una gran actuación en la serie que Fuerza Regia se llevó ante Leñadores de Durango en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

Oderah Anosike, incluido en el 'Equipo Ideal' de la J15 y J16
Cortesía: Fuerza Regia

Oderah Anosike entró en la quinteta más destacada de la Zona Este durante las jornadas 15 y 16 de la temporada 2020 de la Liga SiSNova LNBP. El centro de Fuerza Regia firmó una actuación de 14.6 puntos, 8.4 rebotes y 1.6 asistencias en la serie ante Leñadores de Durango, misma en la que los aurinegros se impusieron. 'O.D.' es el único jugador de 'La Fuerza' en el 'Equipo Ideal', a pesar de las notables presentaciones de Joshua Ramírez, quien anotó un triple de victoria en el primer juego del doble enfrentamiento frente a los duranguenses, y David Huertas.

Anosike tiene compañía de alto nivel en la quinteta: Orlando Méndez (Mineros de Zacatecas), Gilberto Clavell (Plateros de Fresnillo), Juan Brussino (Dorados de Chihuahua) y Juan Guerrero (Correcaminos UAT). De ellos, Brussino y Guerrero, al igual que Anosike, están también nominados al MVP (Jugador Más Valioso) de la Zona Este en la campaña. En el Oeste, los elegidos de las jornadas 15 y 16 fueron Jordan Adams (Libertadores de Querétaro), Shonn Miller (Soles de Mexicali), Gustavo Ayón (Astros de Jalisco), Ángel Núñez (Abejas de León) e Isaiah Austin (Panteras de Aguascalientes).

Fuerza Regia repetirá localía los próximos 23 y 24 de octubre en el Gimnasio Nuevo León, cuando reciban a Plateros de Fresnillo en serie que comprenderá las jornadas 17 y 18 de la LNBP 2020. En caso de lograr las dos victorias, los dirigidos por Francisco Olmos confirmarán su clasificación a los playoffs.