W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Jordan Sierra: Buen cierre de Tigres no es casualidad

El mediocampista aclaró que el equipo pudo desahogarse en la charla previa al juego contra León de la fecha 9, misma que les ha ayudado mucho y que a partir de ahí suman una racha de seis juegos sin perder.

Monterrey (México)Actualizado a
El mediocampista aclaró que el equipo pudo desahogarse en la charla previa al juego contra León de la fecha 9, misma que les ha ayudado mucho y que a partir de ahí suman una racha de seis juegos sin perder.
Jose Luis MelgarejoMexsport

La parte final del Guardianes 2020 le ha caído muy bien al equipo de Tigres, que a falta de tres fechas por terminar la fase regular se han adjudicado por muchos la etiqueta de favoritos para levantar el título, situación que para el mediocampista Jordan Sierra no es casualidad que ahora los resultados se le están dado al club norteño.

El jugador resaltó que a pesar de que todos los partidos han sido diferentes, la plantilla felina se ha mantenido al margen con lo que pide el estratega Ricardo Ferretti.

"Todos los partidos no van a ser iguales, nosotros hemos venido trabajando y estar más concentrados y metidos a lo que nos está pidiendo el Tuca, nada es casualidad de lo que hemos hecho, ahí está el resultado ahora, esto es trabajo a trabajo y a seguirle así para no perder esa concentración", señaló en videoconferencia.

Por otro lado, Sierra comparte la misma opinión que su compañero Rafael Carioca, quien semanas atrás resaltó una charla previa al juego contra León en la fecha 9, misma que en palabras del mediocampista ecuatoriano les ayudó a desahogarse para mejorar el rendimiento dentro del campo. Cabe destacar que a partir de ahí, los regios suman seis encuentros sin perder, cinco de ellos victorias consecutivas.

"Esa charla nos ayudó bastante porque nadie se quedó callado, todos nos dijimos lo que sentíamos y creíamos que iba a ayudar, a partir de esa charla hemos evolucionado mucho, claro que también se ve el trabajo del Tuca ahí. Ahora a seguir trabajando, todos nos desahogamos en ese momento, nos dijimos todo, y ahora no es casualidad, estamos ahí y a seguir trabajando para estar arriba", agregó.

El ex Querétaro terminó la conferencia explicando que el buen cierre de este certamen les traerá cosas positivas, ya que muchas veces no importa el comienzo de un torneo sino el cómo se concluya.

"Para eso estamos aquí para darle títulos a la institución, estamos para grandes cosas, tenemos un gran plantel y como dicen por ahí que las cosas no son como inicien sino como terminan, ahora se nos están dando a nosotros, no es casualidad hemos venido trabajando fuerte y bien, el grupo está feliz y a la misma vez comprometido con el trabajo, no es casualidad y es seguir trabajando para lo que se viene", finalizó.

Los felinos suman 16 de los últimos 18 puntos y cerca de 500 minutos sin recibir gol, números que les han brindado mucho favoritismo de cara a una inminente Liguilla, pues esta racha ayudó a subirlos a los cuatro primeros puestos privilegiados de la calificación luego de arrancar por debajo del noveno o décimo lugar.