Liga MX

Liga MX: Así se jugaría la liguilla del Guardianes 2020 al momento

León, Cruz Azul, Pumas y América se encuentran en puestos de clasificación directa. Tigres y Rayados tendrían que disputar el repechaje en este momento.

Liga MX

La Liga MX está muy cerca de definir a los 12 equipos que estarán peleando en la liguilla del futbol mexicano. Para este semestre, los directivos determinaron que solo los cuatro primeros lugares de la fase regular obtuvieron un boleto directo a los cuartos de final. Mientras tanto, entre el quinto y el decimosegundo puesto disputarán un ‘repechaje’ a partido único. En este momento, León, Cruz Azul, Pumas y América se mantienen en la parte más alta. Mientras tanto, Tigres y Rayados se encuentran en la zona de liguilla, pero en la fase previa a los cuartos de final. Revisa aquí cómo se encuentra la liguilla al momento.

Equipos clasificados a cuartos de final

  • León (36 puntos)
  • América (31 puntos)
  • Pumas (29 puntos)
  • Cruz Azul (29 puntos)

El repechaje al momento, Guardianes 2020

Así luche la liguilla del Guardianes 2020 tras los duelos de la jornada 15 de la Liga MX.

Monterrey vs Juárez

Los Rayados derrotaron al Cruz Azul en el 'Gigante de Acero' y con una combinación de resultados podría saltarse el repechaje. Al momento, los albiazules se jugarían el repechaje frente a los Bravos de Juárez.

Tigres vs Toluca

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti se fue con las manos vacías del Estadio Azteca y se ve complicado que pueda meterse entre los primeros cuatro de la tabla. En el repechaje, enfrentaría a unos Diablos Rojos que han venido de menos a más en eñ Guardianes 2020.

Pachuca vs Necaxa

Uno de los equipos que mejor ha cerrado son los Tuzos del Pachuca, el conjunto dirigido por Pezzolano ha sid regular en todas sus líneas y seguro será un dolor de cabeza para sus rivales. Al momento, se enfrentaría a unos muy enrachados Rayos del Necaxa del siempre confiable Profe Cruz.

Chivas vs Santos Laguna

El Rebaño Sagrado salió vivo del Olímpico Universitario frente a Pumas y con el punto conseguido, aseguraría el partido en su casa. La tarea no sería nada sencilla, sí hoy se acabara el torneo, ya que se enfrentaría a los Guerreros de Santos Laguna.