TIGRES

Hugo Ayala también queda libre del COVID-19 con Tigres

El zaguero es la segunda alta de esta enfermedad tras la recuperación de Carlos Salcedo; aún queda pendiente el resultado de Julián Quiñones.

Hugo Ayala también queda libre del COVID-19 con Tigres
Cesar Pauli MEXSPORT

El conjunto de Tigres recibió buenas noticias de cara al juego contra los Bravos de Juárez, y es que esta mañana de martes se reincorporó a los entrenamientos felinos el defensor Hugo Ayala. El zaguero pudo superar también al virus COVID-19 igual que su compañero Carlos Salcedo (este último notificó desde ayer su recuperación) volviendo ambos a la disposición de Ricardo Ferretti para estar a tono para la fecha 15 del Guardianes 2020.

Ayala no vio acción en la victoria de los norteños frente al Cruz Azul del sábado anterior, pero ya con estas altas la zaga defensiva del 'Tuca' estaría completa para el fin de semana enfrentarse ante los fronterizos.

Por lo pronto, Julián Quiñones es la única baja por este mal dentro del club, el colombiano no pudo dar negativo a su test PCR, por lo que esperará a un examen más para determinar su resultado.

Otro que sigue en proceso de rehabilitación es Guido Pizarro, el argentino ya se reintegró a la par en los ejercicios físicos con los regios y aunque sigue con terapia junto al cuerpo de fisioterapeutas. El "Conde" podría presentar avances positivos en lo que resta de esta semana para ser contemplado en el once felino del siguiente partido.