AMÉRICA

Nicolás Benedetti vuelve a lesionarse en duelo contra León

El mediocampista del América se fue entre lágrimas del campo tras sufrir otra lesión en la rodilla

Nicolás Benedetti vuelve a lesionarse en duelo contra León
Isaac Ortiz Isaac Ortiz

Los problemas físicos para el mediocampista del América, Nicolás Benedetti, siguen persiguiéndolo, pues durante el duelo entre las Águilas y León, disputado en el Estadio Victoria de Aguascalientes, el futbolista colombiano tuvo que abandonar el campo en el carro de las asistencia ya que presentó una nueva lesión en la rodilla.

Poco antes de terminar la primera mitad, el elemento colombiano quedó derribado en el campo y de inmediato las asistencias médicas del club de Coapa entraron para examinarlo y posteriormente se pidió el cambio.

Debido a la lesión, el vehículo de asistencias tuvo que entrar al campo por él ya que no pudo caminar hacia la banca. Compañeros y rivales se acercaron para darle palabras de aliento mientras lloraba desconsoladamente.

En su cuenta de Twitter, las Águilas confirmaron que el jugador tiene una lesión en la rodilla y en las próximas horas será evaluado para determinar su situación.

"El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Benedetti presenta una lesión en la rodilla derecha, misma que será evaluada el día de mañana para determinar su situación", se puede leer en el tweet.

Lamentablemente, Benedetti ha sufrido con las lesiones desde su llegada al América, incluso a principios de este año también sufrió un problema físico que lo alejó de las canchas hasta el pasado 8 de septiembre, fecha en la cual pudo volver a disputar un partido con la camiseta azulcrema.