LIGA MX FEMENIL

Rayadas derrotó a América en la jornada 12 de la Liga Mx Femenil

Con dos penales bien cobrados por Rebeca Bernal y Desirée Monsiváis, las albiazules derrotan a las Águilas en la fecha 12 de la Liga Mx Femenil.

Rayadas derrotó a América en la jornada 12 de la Liga Mx Femenil
Adrian Macias Adrian Macias

En un partido muy cerrado en la primera mitad, Rayadas de Monterrey con un par de penales que cobraron de manera efectiva tanto Desirée Monsiváis como Rebeca Bernal, se llevaron la victoria ante las Águilas del América por marcador de 1-2 para seguir sumando en lo más alto de la tabla general.

Tras una primera mitad de mucha intensidad en el medio campo, la parte complementaria comenzaron a caer los goles, todos ellos en jugadas de balón parado.

Primero fue la visita quien cobró de manera extraordinaria una pena máxima por Desirée Monsiváis, quien nuevamente se hace notar en el marcador tras poner el esférico en el ángulo, inalcanzable Para la portera azulcrema al minuto 58.

Duro muy poco el gusto para las Rayadas, pues en un tiro libre, las Águilas del América empataron el marcador con un golazo de Daniela Espinosa, quien cobró de buena manera el tiro libre directo, en la que nada pudo hacer Claudia Lozoya, quien defendió esta tarde la portería albiazul.

Ya en los minutos finales, Aylin Avilez fue derribada dentro del área y la árbitro central del partido decretó nuevamente penal para la visita pero ahora sería Rebeca Bernal quien anotaría el gol con el que se llevaron la victoria de las instalaciones de Coapa.

Rayadas llega a 33 unidades, ubicándose como sublíderes del torneo mexicano y que por ahora se aferran al liderato general quien está al mando Tigres Femenil con 34 puntos. Enviado desde mi iPhone