W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis sacó la escoba y pasó por encima de Águilas

La novena de Ciudad Obregón mostró su poderío ofensivo para obtener su cuarto triunfo de la temporada con un lineup y cuerpo de lanzadores impecables.

MéxicoActualizado a
Yaquis sacó la escoba y pasó por encima de Águilas
Tomada de Twitter: @yaquis_oficial

Yaquis barrió a las Águilas con una victoria aplastante en el cuarto duelo de la serie. La actividad de la Liga Arco Mexicana del Pacífico no se detiene y Ciudad Obregón cerró su primer fin de semana con un contundente 11-2 en la pizarra sobre Mexicali. La ofensiva fue liderada por Alonzo Harris y Juan Carlos Gamboa, mientras que Octavio Acosta se quedó con la victoria sobre el montículo. 

Yaquis conectó 14 hits en la velada y cuatro bateadores distintos se hicieron presentes con dos carreras remolcadas, entre ellos, Harris y Gamboa, quienes también se fueron con un doble en sus cuentas. Asimismo, Alonso Gaitán se fue con un triple y dos empujadas. 

Por su parte, Acosta se llevó el triunfo con una labor de cinco entradas, dos ponches, un par de carreras limpias y una base por bolas. El bullpen permitió únicamente tres imparables y retiró a seis rivales por la vía del ponche. 

Por su parte, Eric Aguilera fue el único rayo de luz en el lineup de Mexicali. El bateador designado pegó el único cuadrangular del partido, uno de dos carreras para evitar que su novena fuera blanqueada. Como lanzador perdedor, la designación quedó en manos de David Reyes, quien se fue con una línea estadística de cuatro carreras limpias en cuatro innings y un tercio de labor, junto a cuatro ponches y dos bases por bolas. 

Yaquis comenzará su segunda serie de la temporada este martes 20 de octubre ante los Algodoneros de Guasave.