W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENADOS DE MAZATLÁN 5 - 7 CAÑEROS DE LOS MOCHIS

Venados de Mazatlán pierde la serie inaugural ante Cañeros de Los Mochis

El conjunto astado dejaron ir la serie inaugural de la temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico tras caer ante el cuadro del norte de Sinaloa.

MéxicoActualizado a
Venados de Mazatlán pierde la serie inaugural ante Cañeros de Los Mochis
@venados_mztTomada de Twitter

Venados de Mazatlán, subcampeón de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), cayó ante Cañeros de los Mochis por pizarra de 7-5 en las holguras del Estadio Emilio Ibarra Almada. El cuadro del norte de Sinaloa se llevó la serie inaugural de la temporada con esta victoria sobre los astados. La serie quedó 3-1 a favor de los Verdes

El pitcher ganador fue Rafael Ordaz, de 25 años, quien fue el abridor para los Cañeros este 18 de octubre. Ordaz lanzó cinco entradas, permitió tres hits, tres bases y dio tres bases. El salvamento fue para Juan 'El Memel' Gámez.

En contraparte, el pitcher perdedor fue Carlos Félix, quien fue el abridor de este duelo por parte de los Venados. El originario de Navojoa, Sonora, trabajó una entrada dos tercios, recibió seis hits y cinco carreras, dos cuadrangulares y un ponche.

Los astados regresarán a la actividad el próximo martes 20 de octubre en el Estadio Teodoro Mariscal ante los Mayos de Navojoa.