W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Inicia Tigres semana sin Guido Pizarro en entrenamientos

Los felinos aún cuentan con las ausencias de sus tres futbolistas positivos al COVID-19, quienes se estarán perdiendo el próximo duelo contra Juárez.

MéxicoActualizado a
Inicia Tigres semana sin Guido Pizarro en entrenamientos
Jorge MartinezMEXSPORT

Los Tigres arrancaron trabajos de cara a la antepenúltima jornada de la fase regular del Guardianes 2020 con una ausencia importante, se trata de Guido Pizarro. El capitán del equipo no hizo acto de presencia en las prácticas futbolísticas debido a estar en observaciones de su aparente lesión con los fisioterapeutas en las instalaciones de La Cueva en Zuazua.

Los especialistas determinaron un golpe en la pierna derecha, el cual se estima no sea de gravedad para decidir si estará o no ante Bravos de Juárez el siguiente sábado. Cabe destacar, que el "Conde" tuvo que salir de cambio por lesión al minuto 37 en el partido contra Cruz Azul donde los felinos sacaron un valioso triunfo por 2-0 en el Estadio Azteca.

Por su parte, los contagiados al COVID-19 esperarán resultados en otros exámenes especiales durante el transcurso de esta semana, mientras acatan órdenes de aislamiento en sus respectivos hogares.

A los auriazules le restan nueve puntos para permanecer dentro de los primeros cuatro lugares, Juárez, América y Atlas sus siguientes duelos para no jugarse su pase en repechaje.