Wolves WVH
1
Raúl Jiménez 69'
Final

Leeds 0-1 Wolves

Los Wolves vencen al Leeds en la jornada 5 de la Premier League

Raúl Jiménez le dio tres puntos más al Wolverhampton. El mexicano aportó el único gol del encuentro en un partido que tenía dominado el Leeds.

Los Wolves vencen al Leeds en la jornada 5 de la Premier League
Michael Regan Getty Images

El Wolverhampton y el Leeds cerraron la jornada 5 de la Premier League. Ambos conjuntos han mostrado dos caras distintas en este comienzo, aunque, el conjunto de Bielsa ha lucido mejor. El Conjunto de Raúl Jiménez venía de derrotar al Fullham, frente a los Blancos trataría de hilar su segundo triunfo al hilo.

El primer tiempo fue dominado a placer por el Leeds. Se cansaron de llegar, mandar centros y fallar. La primera importante se dio a los nueve minutos de juego. Bamford empujó un balón con la cabeza por un costado de Patricio, movió las redes, pero se encontraba en fuera de lugar. Al 18', Rodrigo se animó desde fuera del área, su chute llevaba potencia, pero no colocación. Al 41' el cancerbero del Wolverhampton evitó la caída de su puerta a un intento a quema ropa por parte de Costa, a dos manos dominó la redonda y se quedó con ella.

Escudo/Bandera Leeds
  • Inglaterra

Así llegamos al complemento, los Wolves no habían disparado ni una sola vez a portería. El segundo tiempo fue distinto. Al 52', Daniel Podence hizo la faena por el carril derecho, centró, le quedó a Saïss que con zurda la mandó a guardar en un chute cruzado, el tanto se festejó, aunque, el VAR llegó de aguafiestas y anuló el tanto por fuera de lugar del portugués antes de mandar el balón a la olla.

Al 57' el arquero francés Meslier sacó de forma espectacular a una mano un disparo de Podence, Daniel le dejó ir toda la zurda a su intento, iba pegada al poste, pero el guardavallas rechazó a tiro de esquina. Al 70' apareció Raúl Jiménez; desde el costado derecho condujo al centro, amagó con pegarle de zurda, recortó, lo hizo de derecha, le desvió Phillips con la testa y la esférica ingresó a la puerta del cancerbero del Leeds. Este es el tercer tanto del 'Lobo Mexicano' en la presente campaña.

El chute de gol de Raúl Jiménez que le dio el triunfo a los Wolves

Al final, Nuno cerró el encuentro con los ingresos de Neves y Fernando Marcal. Por más centros que metió el conjunto de Bielsa, nada venció a Patricio, Boly, Coady y Kilman, que anduvieron impecables por arriba. Los Wolves se quedaron las tres unidades, con esto subieron a la sexta posición con nueve puntos, están igualados con el Arsenal y Leicester City. Su próximo encuentro será el domingo 25 de octubre frente al Newcastles.

Raúl agradeció a la afición al final con un vídeo

.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 8 5 2 2 1
9 7 5 2 1 2
10 7 5 2 1 2
11 7 4 2 1 1
12 7 5 2 1 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 9 5 3 0 2
5 9 5 3 0 2
6 9 5 3 0 2
7 8 5 2 2 1
8 8 5 2 2 1