W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Jesús Martínez: ''Por 42 millones regalaron al 'Chucky' ''

El mandamás del Grupo Pachuca considera bajo el costo que pagó el conjunto del Napoli al PSV Eindhoven por hacerse de los servicios del canterano tuzo.

MéxicoActualizado a
Jesús Martínez: ''Por 42 millones regalaron al 'Chucky' ''
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Hirving Lozano se ha convertido en la verdadera sensación del arranque de la Serie A, el mexicano lleva cuatro goles con el Napoli y lidera el campeonato de goleo italiano al momento. Con ello, reafirma su momento y da motivos para que sus seguidores se levanten el pecho; tal es el caso de Jesús Martínez.

El directivo del Pachuca mencionó a la página italiana Tuttomercato, reiteró que fue una 'ganga' lo que pagó el conjunto de San Paolo por Hirving: “Ya dije que Napoli puede dar un golpe por el Scudetto con Lozano y que por 42 millones de euros lo regalaron o casi.''

''En Italia ha crecido y está madurando más, estoy convencido de que se confirmará como un verdadero jugador top. Incluso cuando todavía estaba en México o en el PSV de Holanda, en cambio, todos los grandes nombres del mundo pensaban en él", 

Cualidades de ariete

Finalmente, Martínez reiteró las principales virtudes del seleccionado mexicano y que poco a poco demuestra en la Serie A: Hirving es un delantero devastador, capaz de romper el equilibrio y los mecanismos tácticos de cada partido. Hablamos de uno de los mejores talentos ofensivos, Napoli hizo un verdadero trato el año pasado. Lo veo cargado y decidido a ayudar a los napolitanos a lograr todos sus objetivos", afirmó.