W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

Portan máscaras para rendir homenaje a Toros Neza

El Neza FC, que dirige el argentino Germán Arangio, saltó a la cancha del estadio Jesús Palillo Martínez de la misma manera en que lo hacía aquél equipo de los noventa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Portan máscaras para rendir homenaje a Toros Neza

El Neza FC, franquicia de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), decidió honrar a su antecesor, Toros Neza, en el marco de lo que fue su primer partido de temporada.

El Neza FC es dirigido por el argentino Germán Arangio, quien precisamente fue jugador de ese Toros Neza que hizo historia en el futbol mexicano por el folclor que tenían fuera de la cancha y que era comandado por Antonio Mohamed.

Emulando a ese pintoresco equipo, los jugadores del Neza FC decidieron saltar a la cancha del estadio Jesús Palillo Martínez portando distintas máscaras para tomarse la foto oficial. Máscaras del Hombre Araña, Rey Misterio, Jocker, Chucky, entre otros personajes, fueron las que portaron los jugadores del equipo mexiquense.

"HONRAMOS a nuestros héroes para construir nuestra propia historia. El #Nezahualfutbol 2020 🤩🤩🤩🤩 #CuernosArriba 🤘 #Nezahualfutbol", publicó en sus redes sociales el club astado. En la cancha, Neza fue derrotado 4-2 por el San José dentro de la actividad de la jornada uno de la temporada inaugural de la LBM.