W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yaquis de Obregón 2-1 Águilas de Mexicali

Yaquis con paso perfecto en la LAMP; hilan su tercer triunfo

Los de Obregón han doblegado a las Águilas de Mexicali en tres juegos consecutivos, en el último los vencieron por pizarra de 2 a 1.

MéxicoActualizado a
Yaquis con paso perfecto en la LAMP; hilan su tercer triunfo
Yaquis de Obregón

Los Yaquis de Obregón iniciaron con el pie derecho la campaña 2020-21 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Vencieron por tercer encuentro consecutivo a las Águilas de Mexicali, con esto aseguraron la serie.

En la tercera entrada, Sebastián Valle pegó un elevado de sacrificio, le dio oportunidad a Alonzo Harris de llegar a tierra prometida y así poner la de la quiniela. Dos rollos después, apareció otra vez Valle, ahora pegó un palo de cuatro esquinas en solitario.

Para las Águilas respondió Michael Choice con un bambinazo en la novena entrada, es el segundo cuadrangular del estadounidense en la presente temporada. Para mala fortuna de Mexicali, ya no pudieron empatar el duelo.

Dallas Martínez se llevó la victoria, lanzó cinco entradas, permitió un hit y recetó seis ponches. La derrota se le otorgó a Daniel Flores, estuvo tres entradas con dos tercios, le dieron tres imparables, dio cuatro bases por bola y tres chocolates.

Este domingo será el último de la serie, se cantará playball alrededor de las 19:10 horas. El pitcher visitante será David Reyes y por parte de Yaquis aparecerá Octavio Acosta.