TIKITAKAS

Le proponen matrimonio en televisión nacional y se lleva críticas en redes

Carla Contreras, conductora de Once Noticias, recibió una propuesta de matrimonio en plena transmisión, lo cual ocasionó fuertes críticas.

MéxicoActualizado a
Le proponen matrimonio en televisión nacional y se lleva críticas en redes

Conductora y periodista de noticias de Canal Once, Carla Contreras, fue sorprendida por su novio el pasado jueves 15 de octubre porque le pidió matrimonio durante una transmisión en ¡VIVO!, lo que generó críticas entre los usuarios de las redes sociales.

“No cabe duda que las cosas buenas nunca vienen solas, un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse… Veamos de qué se trata”, externó la conductora. Mientras, en la pantalla se desplegó una imagen con la propuesta.

La periodista se encontraba cerrando su emisión de noticias, cuando apareció un letrero a sus espaladas que decía: "¿Quieres caminar de mi mano toda la vida?" y entró su pareja a entregarle un anillo de compromiso. Entre lágrimas y alegría, Contreras aceptó la propuesta y concluyó el noticiero con un "Me les caso", presumiendo su anillo de compromiso.

Reacciones en las redes sociales sobre el futuro matrimonio

Dicho suceso no pasó desapercibido en las redes sociales, que los usuarios no dejan a un lado los comentarios despectivos sobre lo que sucedió en la transmisión el aire.

“Es enamorándonos de Carmen Muñoz. Cómo ha caído el canal once. Lástima de la institución tan buena académicamente. Buenos tiempos con otras conductoras, que ya no están”, escribió un usuario.

“No bueno, el once ya al nivel de Tv Azteca y su "Enamorándonos". "Pan y circo al pueblo" es la orden de Palacio Nacional, al fin que los contribuyentes pagamos el show”, comentarios en Twitter.