W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Cañeros remontó a Venados en la fatídica séptima entrada

La novena de Mazatlán fue incapaz de defender su ventaja sobre el diamante, situación que Cañeros aprovechó para igualar la serie en Los Mochis.

MéxicoActualizado a
Cañeros remontó a Venados en la fatídica séptima entrada
Tomada de Twitter: @venados_mzt

Cañeros derrotó a Venados para igualar la primera serie de la temporada. En un emocionante duelo, la novena de Los Mochis anotó cuatro carreras en la séptima entrada para firmar la remontada y así evitar su segunda derrota consecutiva. Esteban Quiroz y Leandro Castro se vistieron de héroes, mientras que el bullpen de Mazatlán se derrumbó en la recta final del partido. 

Quiroz se destapó con un par de imparables, así como dos carreras producidas. Por su parte, Castro conectó un cuadrangular solitario en el sexto episodio. Santiago Gutiérrez fue el abridor para Cañeros, con una actuación de dos carreras limpias permitidas, tres ponches, dos bases por bolas y cinco hits. En el bullpen sobresalieron Irving Machuca y Juan Gámez con salidas impecables en el montículo.

Por su parte, Edgar Torres abrió por Venados con una presentación de seis innings de trabajo, una carrera en contra y cuatro ponches. A pesar de su labor de calidad, Mazatlán perdió el partido debido a Román Peña y Felipe Arredondo, quienes no pudieron sacar un solo out ante la ofensiva de Cañeros.

El lineup de Mazatlán encontró en Chris Roberson a su líder con tres imparables en cinco turnos, sumando una carrera empujada. Ricky Álvarez, Ricardo Valenzuela y Diego Madero también remolcaron carreras. El tercer y último duelo de la serie será este sábado 17 de octubre a las 19:00 horas.