W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - Puebla

Monterrey - Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados se medirán a La Franja en la fecha 14 de este Guardianes 2020 de la Liga MX este sábado 17 de octubre a partir de las 17:06 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey - Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jorge MartinezMEXSPORT

Para inaugurar la jornada sabatina del futbol mexicano, tendremos el partido entre Monterrey y Puebla. Los Rayados no han tenido el paso que esperaban esta campaña y han sufrido momentos de irregularidad. Sin embargo, en este momento se encuentran en puestos de liguilla y un buen cierra los haría aspirar a estar dentro de los cuatro mejores de la clasificación general. Del otro lado, ‘La Franja’ ha batallado en las últimas semanas y necesita volver a ser el equipo que fue durante la primera parte de la campaña para poder seguir aspirando a estar dentro de la fiesta grande. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 17:06 horas de este sábado 17 de octubre en la cancha del Estadio BBVA.

Sigue en vivo el partido entre Monterrey y Puebla de la Liga MX

Luego de la pesadilla que fue el Clausura 2020, el equipo regiomontano ha comenzado a reivindicarse con su afición. En este momento, el cuadro que comanda Antonio Mohamed marcha en el quinto puesto de la clasificación general y está muy cerca de asegurar su lugar en la liguilla. Por si parte, La Franja comenzó esta campaña como uno de los equipos sorpresa por sus buenos resultados y estilo agresivo de juego. Sin embargo, el cuadro que dirige Juan Reynoso solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos y necesita volver a sumar de a tres si quiere regresar a una fiesta grande del futbol mexicano.

En qué horario se juega el Monterrey vs Puebla, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 17:06 horas del sábado 17 de octubre en la cancha del Estadio BBVA para continuar con la jornada 14 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Rayados vs La Franja, Jornada 14

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que tenga los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Puebla, Liga MX

Podrás seguir las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos con lo más destacado, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Rayados vs La Franja, Jornada 14

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de suscripción de suscripción a televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el sábado 17 de octubre a las 17:06 horas.