W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Necaxa derrotó a los Xolos de Tijuana en el Guardianes 2020

Ián González y Fernando Arce Jr fueron los anotadores por parte del conjunto dirigido por el Profe Cruz en el triunfo de los Rayos sobre los fronterizos.

MéxicoActualizado a
Necaxa derrotó a los Xolos de Tijuana en el Guardianes 2020
Isaac Ortiz

En el primer duelo con afición del torneo Guardianes 2020, los Rayos del Necaxa derrotaron con autoridad 2-0 a los Xolos de Tijuana. Con la victoria, el cuadro hidrocálido sumó su segunda victoria consecutiva y sueña con repechaje.

Desde los primeros minutos, el cuadro local se asentó mejor en el terreno de juego e impuso condiciones desde el 4'. Ián González aprovechó una mala salida de Jonathan Orozco para poner el primero de cabeza y adelantar a los Rayos en el marcador.

Con la ventaja, el conjunto dirigido por el Profe Cruz agarró confianza y fue llevando el partido a buen puerto ante unos Xolos muy bajos de ritmo y sin idea de un juego claro y ofensivo. Ni siquiera Fabián Castillo y su destreza y tampoco un penal a favor dudoso que a la postre falló Bryan Angulo metió al juego a los fronterizos.

A nueve minutos del final, nuevamente a balón parado se notaron las deficiencias de Jonathan Orozco. Fernando Arce Jr anticipó a su marca y de cabeza fusiló el arco del equipo dirigido por Pablo Guede.

Con la derrota, el club de Tijuana sumó una nueva derrota como visitante y es el único equipo del torneo Guardianes 2020 que no ha sumado ni una unidad en patio ajeno. Pablo Guede está en la cuerda floja.