TIKITAKAS

Roberto Palazuelos causó polémica en las redes sociales por recibir un Honoris Causa

Palazuelos fue reconocido por sus aportes a la actuación y dirección cinematográfica la mañana del miércoles, lo cual creó controversia en las redes sociales

MéxicoActualizado a
Roberto Palazuelos causó polémica en las redes sociales por recibir un Honoris Causa

El actor Roberto Palazuelos fue reconocido con un Doctorado Honoris Causa por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C, reconocimiento aprobado por las autoridades mexicanas. El título le fue entregado gracias a sus aportes en la actuación y la dirección cinematográfica, provocando polémica en las redes sociales.

"Gracias a los senadores y diputados, distinguidos doctores por este honor", escribió en una historia de Instagram acompañado de una fotografía donde se ve su título y portado birrete, el también empresario.

Asimismo, se  le reconoció su ética profesional y por poner en alto el nombre de México,  con su trabajo en el medio del espectáculo.

Roberto Palazuelos causó polémica en las redes sociales por recibir un Honoris Causa
Ampliar
Roberto Palazuelos causó polémica en las redes sociales por recibir un Honoris CausaImagen Getty

¿Quién es Roberto Palazuelos?

Roberto nació  el 31 de enero de 1967, es hijo de padre mexicano y madre francesa. Inició su carrera en el medio del entretenimiento en los 80, participó en telenovelas como Muchachitas, Dos mujeres, un camino, Pobre niña rica, Carita de ángel, Salomé y demás. Además, participo en el reality Big Brother VIP y Es el protagonista de su propio reality, "Palazuelos Mi rey". Tiene su propia cadena hotelera.

Reacciones en redes sociales

El título Honorifico causó revuelo entre los usuarios de las redes sociales que no dudaron en felicitar, criticar y hasta burlarse por dicho reconocimiento.