W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Venados debuta con pie derecho en temporada 2020 de LMP

Con un buen trabajo en la lomita, Mazatlán derrotó 5-2 a los Cañeros de Los Mochis y se colgó su primer triunfo del año

Ciudad de MéxicoActualizado a
Venados debuta con pie derecho en temporada 2020 de LMP
Cortesía Venados de Mazatlán

Con la motivación extra de tener la Serie del Caribe en casa, los Venados de Mazatlán iniciaron su camino en la temporada 2020 con victoria de 5-2 sobre los Cañeros de Los Mochis, duelo donde los astados mantuvieron el cero en su pizarra hasta la séptima entrada, con buen trabajo de Francisco Ríos quien estuvo en el montículo en los cinco primeros episodios.

Fue en la segunda entrada cuando la novena mazatleca se fue al frente con un wild pitch que le permitió a Ricky Álvarez llegar hasta la registrado, sin embargo, el embate de los Venados no terminó ahí y con sencillo de Ricardo Valenzuela y un error en la defensiva de Los Mochis, el conjunto visitante se puso al frente 3-0.

En el cuarto rollo, la novena roja volvió a hacerse presente en la pizarra nuevamente con Ricky Álvarez llegando hasta la registradora. Por su parte en la quinta entrada Ramón Ríos conectó un elevado de sacrificio para abrirle la puerta a Carlos Muñoz, quien de pisa y corre puso el 5-0 parcial.

Los Cañeros intentaron reaccionar con un sencillo de Carlos Soto que puso a correr a Leandro Castro para darle vida a la novena verde. Ya en el noveno rollo, Juan Uriarte conectó un sencillo para darle a José Lugo la posibilidad de anotar, aunque fue muy tarde para los verdes.

El segundo encuentro entre ambos será este viernes en punto de las 20:30hrs del centro.