W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán FC - FC Juárez

Mazatlán FC - FC Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online

El equipo del Pacífico recibirá a su afición y a Bravos en actividad de la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX este viernes 16 de octubre a partir de las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
Mazatlán FC - FC Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

Mazatlán recibe a Juárez en la jornada 14 del Guardianes 2020. Con la fecha FIFA como cosa del pasado, el equipo del Pacífico vuelve a la acción con un nuevo entrenador y por primera vez en su historia, aficionados en sus gradas. Tomás Boy será el encargado de tomar el timón, tras la salida de Juan Francisco Palencia. Por otro lado, Mazatlán será uno de dos equipos en abrir sus puertas a sus seguidores, lo que sin duda será un momento para recordar dentro del club debutante de la Liga MX.

Por su parte, Juárez llega con el objetivo de proteger su plaza entre los equipos en la zona de repechaje, ya que actualmente se encuentran en la décima segunda posición de la tabla general con 14 puntos y cualquier tropiezo podría dejarlos atrás en la carrera. En cuanto a Mazatlán, ya no hay mucho margen de error e incluso, se encuentran en riesgo de terminar en el último sitio del campeonato.

En qué horario se juega el Mazatlán FC vs FC Juárez, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:30 horas de este viernes 16 de octubre en la cancha del Kraken para continuar la jornada 14 de este Guardianes 2020.

En qué canal ver el Mazatlán vs Bravos, Jornada 14

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de TV Azteca en la señal de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Mazatlán FC vs Juárez FC, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas más destacadas, fotos, la crónica y todos los detalles que debes de conocer tras el resultado.

Cómo ver en app el Mazatlán vs Bravos, Jornada 14

Descarga la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 16 de octubre a partir de las 21:30 horas.