W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa - Xolos

Necaxa - Xolos, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayos recibirán al equipo de Tijuana en actividad de la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX este viernes 16 de octubre a partir de las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Necaxa - Xolos, cómo y dónde ver; horario y TV online
Antonio HidalgoMEXSPORT

La Liga MX regresa y abre sus puertas a la afición. Tras la fecha FIFA, el futbol mexicano regresa con la jornada 14 del Guardianes 2020 y además, la gente comenzará a regresar a las gradas. La Liga MX autorizó el ingreso de aficionados a los estadios y Necaxa será el primero en llevar a cabo el protocolo, con todas las precauciones para evitar contagios por coronavirus. El aforo será de menos del 50 por ciento en el estadio Victoria, pero a las 19:30 horas, cuando se de el silbatazo inicial, el balompié azteca se sentirá más cerca de la normalidad con el duelo entre Necaxa y Xolos, tras meses de silencio en las gradas.

Sigue en vivo y en directo online el Necaxa vs Tijuana de hoy en la Liga MX

En el tema deportivo, tanto Rayos como Xolos buscarán la victoria para ingresar o por lo menos acercarse a la zona de repechaje. Necaxa se encuentra en la décima sexta posición de la tabla general con 12 puntos. Por su parte, Tijuana es décimo tercero con 14 unidades. Antes de la pausa por la actividad internacional, los Rayos vencieron al Atlas en el estadio Jalisco, mientras el conjunto fronterizo no pasó del empate a cero con Chivas.

En qué horario se juega el Necaxa vs Tijuana, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:30 horas de este viernes 16 de octubre en la cancha del Estadio Victoria para continuar la jornada 14 de este Guardianes 2020.

En qué canal ver el Rayos vs Xolos, Jornada 14

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga o si lo prefieres, disfrutar el partido por TV Azteca en la señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Tijuana, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas más destacadas, fotos, la crónica y todos los detalles que debes de conocer tras el resultado.

Cómo ver en app el Rayos vs Xolos, Jornada 14

Descarga la aplicación de TUDN o Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 16 de octubre a partir de las 19:30 horas.