W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Venados tendrá en Cañeros su primera prueba en la LMP

Los Venados de Mazatlán se quedaron a un paso del título durante la temporada pasada, mientras que Cañeros se quedó en la antesala de la Final.

MéxicoActualizado a
Venados tendrá en Cañeros su primera prueba en la LMP
MOSKABROWNAS México

La Liga Mexicana del Pacífico está de regreso con la serie entre Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis. La pelota invernal mexicana llega al diamante y en un primer fin de semana, nos presenta un atractivo duelo entre Venados y Cañeros, quienes buscarán su décimo y cuarto título, respectivamente, así como su boleto a la Serie del Caribe. 

Ampliar
MOSKABROWNAS MÉXICO

La serie se disputará en el estadio Emilio Ibarra Almada, casa de los Cañeros y donde se cantará el playball a partir de este jueves 15 de octubre a las 20:30 horas. El segundo compromiso será el viernes 16 a la misma hora, mientras que el partido final se llevará a cabo el sábado 17 a las 19:00 horas.

Venados estará bajo el mando de José Juan Pacho Burgos, quien tendrá en Chris Roberson a su principal estrella, junto a otros peloteros como Anthony Giansanti, Ryan Newell y Francisco Ríos, en lo que se encuentran a la espera de Isaac Paredes. 

Por su parte, Cañeros contará con Víctor Bojórquez como su manager y un arsenal que incluye a Esteban Quiroz, Isaac Rodríguez y Leandro Castro, con quienes esperar hacer daño a los lanzadores rivales. 

Venados y Cañeros vivieron temporadas similares la campaña pasada. Los de Mazatlán terminaron con récord de 31 victorias y 37 derrotas, mientras que la novena de Los Mochis acabó con marca de 32-36. Sin embargo, Venados si alcanzó a llegar hasta la final, mientras que Cañeros fue eliminado en las Semifinales de la competencia.