W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Venados de Mazatlán, el sueño de jugar la Serie del Caribe en casa

La novena de Mazatlán será la sede de la Serie del Caribe en 2021 y buscarán representar a México en la justa, para ello, deberán conquistar su décimo título.

MéxicoActualizado a
Venados de Mazatlán, el sueño de jugar la Serie del Caribe en casa
MOSKABROWNAS México

Los Venados de Mazatlán se presentan en la Liga Mexicana del Pacífico con los ojos puestos en la Serie del Caribe. Como anfitriones para la justa entre naciones, Venados será uno de los equipos con mayor presión en la lucha por el título de la LMP, ya que buscarán representan a México en la mencionada Serie del Caribe. Para ello, Mazatlán armó una ofensiva digna de campeonato y un cuerpo de lanzadores que buscará impresionar sobre la lomita. 

La novena estará dirigida por Juan José Pacho Burgos, un histórico de la institución como campo corto y miembro del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano. Bateó más de 900 hits 20 temporadas en la LMP y como manager, ha guiado a Mazatlán a un título local y uno más en la Serie del Caribe. 

Ampliar
MOSKABROWNAS MÉXICO

Como escenario, los Venados tendrán el estadio Teodoro Mariscal, inmueble construido en 1962, pero que se renovó en 2018, quedando en perfectas condiciones para recibir la Serie del Caribe, justa de la que han sido anfitriones en otras cinco oportunidades, la última en 2005. 

Ampliar
MOSKABROWNAS MÉXICO

En cuanto al roster, Venados contará con otra leyenda de la LMP en Chris Roberson, quien estará en los jardines como uno de los tres extranjeros permitidos, junto a Anthony Giansanti y Ryan Newell. Asimismo, se espera que Isaac Paredes llegue al equipo en los últimos 10 días del mes de octubre, tras debutar en Grandes Ligas con los Detroit Tigers. 

En el cuerpo de lanzadores, además de Newell, habrá que prestar atención a nombres como Francisco Ríos e Irwin Delgado, quienes podrían tener un papel importante sobre el montículo. Sin embargo, Pacho Burgos tendrá muchas opciones interesantes en todas las posiciones, además, existe la posibilidad de ver a José Urquidy con el uniforme en algún punto de la temporada. 

Ampliar
MOSKABROWNAS MÉXICO

Las expectativas son altas en Mazatlán, pero es lo mínimo que se espera de la tercera novena más ganadora de la LMP y actual subcampeón.