W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 2-1 TIJUANA

Monterrey derrotó a Tijuana en la Jornada 11 de la Liga MX Femenil

Las Rayadas sufren con Tijuana Femenil, pero lograron vencerlas en el Barrial con goles de Desirée Monsiváis y Diana Evangelista.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey derrotó a Tijuana en la Jornada 11 de la Liga MX Femenil
Jorge Martinez

Las Rayadas de Monterrey ganó por 2-1 en casa ante Tijuana en la fecha 11 de la Liga Mx Femenil Guardianes 2020, con goles de Monsiváis y Evangelista. Burkenroad salió por lesión.

El dominio de las Rayadas sobre las fronterizas era abismal dentro del terreno de juego, en todas sus líneas las locales eran favorecidas por el gran nivel individual que posean pero que no lograron plasmarlo en el marcador hasta después de los primeros 15 minutos.

Al 21’, Desirée Monsivais decidió cobrar un tiro libre a escasos metros de la área de Tijuana para darle un gran golpeo al balón y ponerlo en el ángulo superior derecho de la portera González, quien no pudo alcanzarlo y ponerse arriba en el marcador 1-0.

Al arranque del segundo tiempo, Diana Evangelista se apuntó en la lista de las goleadoras y anotó el 2-0 momentáneo, tras emprender una carrera a velocidad rumbo a la portería y al salir González a achicar, “Evans” decidió definir suave y abajo para mandar a guardar el balón.

Al final, la visita puso el descuento gracias a un gol de Renae Cuéllar remató de cabeza dentro del área que defendió Claudia Lozoya para poner el marcador 2-1 a escasos minutos del final del partido.

Las albiazules llegaron a 30 unidades en el certamen en apenas 11 jornadas, y se ubican en la posición 2 por debajo de Tigres, y el próximo lunes visitaran a las Águilas Del America.