W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético San Luis - Querétaro

Atlético San Luis - Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los potosinos y los ‘Gallos Blancos’ arrancarán la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX este jueves 15 de octubre a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlético San Luis - Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

Terminó la Fecha FIFA y es momento de que regresen las emociones de la Liga MX con el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro. Los Potosinos se han quedado sin margen de error si todavía quieren meterse a la liguilla y deben ganar sí o sí esta noche. Del otro lado, los ‘Gallos Blancos’ necesitan un resultado positivo para poder volver a meterse dentro de los 12 mejores de la clasificación. Sin embargo, llegan a este duelo como uno de los equipos con peor rendimiento como visitantes. Las emociones de este juego comenzarán a partir de las 21:00 horas de este jueves 15 de octubre en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Sigue en vivo y en directo online el Atlético San Luis vs Querétaro de hoy aquí

Solo quedan cuatro fechas por disputar en este torneo antes de que inicie el repechaje y todos los equipos del futbol mexicano buscan cerrar con fuerza de cara a la fiesta grande. El cuadro de San Luis es una de las decepciones de esta campaña y está a punto de ser el primero en quedarse sin opciones de liguilla. Los dirigidos por Guillermo Vázquez están a seis puntos de puestos de clasificación con 12 unidades por disputar, por lo que no tienen margen de error si quieren colarse de último minuto. Por su parte, los queretanos están a un triunfo de meterse dentro de los 12 mejores. Sin embargo, son junto con Tijuana, los únicos que todavía no ganan como visitantes en este torneo.

En qué horario se juega el San Luis vs Querétaro, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este jueves 15 de octubre en la cancha del Estadio Alfonso Lastras para arrancar la jornada 14 de este Guardianes 2020.

En qué canal ver el Potosinos vs Gallos Blancos, Jornada 14

Para poder ver este partido, recuerda que tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que tenga los derechos de transmisión del encuentro.

Cómo ver en vivo online el San Luis vs Querétaro, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas más destacadas, fotos, la crónica y todos los detalles que debes de conocer tras el resultado.

Cómo ver en app el Potosinos vs Gallos Blancos, Jornada 14

Descarga la aplicación de ESPN Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el jueves 15 de octubre a partir de las 21:00 horas.