CHIVAS

Fernando Beltrán renueva con Chivas y se queda hasta 2024

El mediocampista de Guadalajara alcanzó un acuerdo con la directiva rojiblanca y se mantendrá como jugador de 'El Rebaño' por ocho torneos más.

Fernando Beltrán renueva con Chivas y se queda hasta 2024
Adrian Macias MEXSPORT

El mediocampista Fernando Beltrán alcanzó este martes un acuerdo para extender su contrato con Chivas. El canterano rojiblanco tenía acuerdo con la institución hasta 2021 y la directiva anunció una ampliación de tres años más. Así, el “Nene” tiene asegurada continuidad con el Club Deportivo Guadalajara hasta 2024.

La propia dirigencia reveló el acuerdo a través de sus redes sociales. “En reconocimiento al compromiso y crecimiento de Fernando Beltrán, decidimos firmar un ajuste contractual para nuestro canterano. ¡Tenemos ‘Nene’ hasta 2024!”, escribió el Rebaño Sagrado en su cuenta oficial de Twitter. el mensaje fue acompañado por una fotografía del jugador estrechando la mano con el director deportivo, Ricardo Peláez.

En las últimas semanas, la renovación de Fernando Beltrán causó polémica alrededor de Chivas. En el entorno rojiblanco surgió la versión de que era la negociación y no la fatiga crónica post COVID-19 lo que había provocado que el futbolista perdiera su puesto en el cuadro titular del técnico Víctor Manuel Vucetich.

Ahora, con la firma del nuevo acuerdo se termina la polémica. En los últimos encuentros, el “Nene” perdió el puesto titular. No fue considerado para arrancar ni siquiera cuando se lesionó el capitán Jesús Molina. Se espera que en los próximos partidos tenga más minutos de actividad en el medio campo del Guadalajara.