W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Miguel Layún ve bien la posible llegada de Funes Mori al 'Tri'

El lateral ve con buenos ojos la probable convocatoria del delantero argentino a la selección nacional de México.

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Layún ve bien la posible llegada de Funes Mori al 'Tri'
Ulises NaranjoMEXSPORT

Miguel Layún, jugador de los Rayados de Monterrey, confesó en conferencia de prensa virtual que ve con buenos ojos la posible convocatoria del delantero argentino y actual compañero en el equipo albiazul, Rogelio Funes Mori a la selección mexicana, pues la competencia aumentará y ayudará al entorno a subir de nivel.

“Son opiniones personales, cada quien tiene una forma de ver y todas son respetables, me queda claro es que Funes (Mori) podría aumentar la competencia con la calidad que tiene. Yo veo con buenos ojos que un jugador con la calidad de Funes pueda sumarse en planes de Selección”, indicó el jugador de Monterrey

“Sé lo que puede aportar. Es decisión del técnico de la Selección Nacional. Lo que insisto es aprender a respetar un poco los pensamientos de cada quien”, añadió. También mencionó sobre la pasada convocatoria de Gerardo Martino, antes de la gira europea, en donde ve a muchos jugadores jóvenes que vienen haciendo las cosas bien y que a eso se le puede sumar el gran compromiso que tienen los futbollistas con más jerarquía en el equipo.

“Me dejó sensaciones muy positivas. El ‘Tata’ me parece una gran persona, un gran entrenador, tiene muy claro lo que él quiere. Como jugadores nos toca trabajar para seguir peleando un puesto, los jóvenes vienen apretando fuerte”, expresó.

“Estamos intentando hacer una competencia digna para que ese traspaso de generación sea lo mejor posible. La generación viene a cambiar de a poco y hay otros jugadores en ese intermedio que van a quedarse con jugadores de experiencia como Héctor Herrera, Tecatito Corona, Raúl Jiménez. Seguimos sumando jugadores con muchísimo talento, es importante trabajar más cosas para que la Selección dé el paso de calidad en cuanto a talento. Nos falta creer un poco más en nosotros mismos pero me quedo contento de ver a un grupo dispuesto a trabajar, pelear y llegar de la mejor manera y poder estar en otra Copa del Mundo”, finalizó.