W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Alfredo Talavera, en duda para jugar contra Argelia

Según los reportes más recientes, el guardameta de Pumas salió tocado del entrenamiento de la Selección Mexicana y 'Tata' Martino no lo arriesgaría.

MéxicoActualizado a
Alfredo Talavera, en duda para jugar contra Argelia
ERIC ALONSOMEXSPORT

La Selección Mexicana y la de Argelia se verán las caras este martes 13 de octubre en el Cars Jeans Stadion de La Haya. Gerardo Martino, técnico del Tri, no realizaría muchas modificaciones con respecto a la alineación titular que presentó ante Holanda. Sin embargo, parece que tendrá que probar a otro guardameta, esto debido a que Alfredo Talavera salió tocado del último entrenamiento previo al duelo ante los vigentes campeones africanos.

De acuerdo con un reporte de la cadena TUDN, el portero de los Pumas es duda para jugar este martes después de salir lesionado de la rodilla izquierda en la práctica de la Selección Mexicana. Según esta información, el portero salió con molestias y el cuerpo técnico considera no arriesgarlo frente a Argelia. Los médicos del Tri están al pendiente de su evolución para decidir si puede disputar el partido sin que su lesión se agrave o si su puesto es tomado por otro jugador.

‘Tala’ arrancó como titular ante Holanda el pasado miércoles 7 de octubre. El guardameta de Universidad Nacional tuvo una actuación aceptable bajo los tres palos de la Selección Mexicana. En caso de que la lesión impida que el portero de 37 años pueda ir de arranque, Rodolfo Cota, del Club León, y Hugo González, de Rayados de Monterrey, verían minutos. Alfredo Talavera ha sido uno de los porteros más destacados del Guardianes 2020 de la Liga MX.