W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Se reincorpora Carlos Salcedo a los entrenamientos de Tigres

El 'Titán' salió lesionado contra el Atlético San Luis en la fecha 13; estudios realizados descartaron alguna gravedad que lo dejara fuera de las canchas.

Monterrey (México)Actualizado a
Se reincorpora Carlos Salcedo a los entrenamientos de Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

El conjunto de Tigres inició esta semana con gratas noticias pues su defensor central, Carlos Salcedo, se reintegró al parejo de sus compañeros en los entrenamientos en las instalaciones de La Cueva en Zuazua.

El 'Titán' ha venido siendo pieza fundamental en la línea de cinco que Ricardo Ferretti viene manejando y que le está dando resultados, por lo que la recuperación del mexicano luego de casi una semana sin trabajos grupales cae muy bien en las prácticas felinas.

Cabe destacar, que el zaguero salió de cambio al minuto 44 durante la fecha 13 del Guardianes 2020 contra Atlético San Luis debido a una lesión muscular, misma que fue tratada cuidadosamente con estudios, los cuales afortunadamente determinaron resultados positivos para Salcedo.

Por ahora el tapatío entrenó en lo físico y será a partir del miércoles que realice fútbol de cara al partido de la jornada 14 contra el Cruz Azul, duelo vital para los auriazules y meterse de lleno en los puestos de calificación directa.