W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jaime Lozano habla sobre José Juan Macías y Diego Lainez

El técnico del Tri sub-23 indicó que el delantero de Chivas está un "poco desesperado" por su falta de gol; buscará contar con ambos para Juegos Olímpicos.

MéxicoActualizado a
Jaime Lozano habla sobre José Juan Macías y Diego Lainez
Isaac OrtizMEXSPORT

La Selección Mexicana sub-23 aprovechó este parón por la Fecha FIFA para hacer una concentración y trabajar de cara al torneo preolímpico para clasificar a Tokio 2020. Bajo las órdenes de Jaime Lozano, el grupo inició su trabajo el pasado 5 de octubre y terminará este domingo 11. En conferencia de prensa, 'Jimmy' habló sobre dos de los máximos prospectos del futbol mexicano: José Juan Macías y Diego Lainez

El exfutbolista de Pumas, Cruz Azul y Monarcas Morelia tuvo palabras de elogio para ambos futbolistas. Al ser cuestionado sobre el caso de J.J. Macías, Lozano mencionó que el delantero de Chivas de Guadalajara es un joven con una gran mentalidad, pero que lo notó un "poco desesperado" por la falta de gol que ha tenido en el Guardianes 2020 de la Liga MX. El delantero de 21 años lleva cuatro goles en 13 partidos. 

"Creo que hay una buena química de Macías, no solamente conmigo sino en esta selección. Siempre hay mucho diálogo con él. Tratamos que todos vengan a mejorar y se vayan mejor de lo que llegaron y lo veo bien. Obviamente, un poco desesperado", mencionó el entrenador del Tri sub-23.

"Es un goleador nato y quisiera hacerse presente en cada uno de los partidos, no sólo en selección, sino también en su equipo. Pero es joven, tiene mucho talento. Tiene una mentalidad extraordinaria, estoy seguro que va por buen camino y pronto estará dando resultados en selección y en su equipo", agregó 'Jimmy' Lozano.

Jaime Lozano: "Lainez sería considerado para Juegos Olímpicos"

Al ser cuestionado sobre Diego Lainez, quien tiene pocos minutos con el Real Betis de la primera división española, Lozano aseguró que el examericanista es de su gusto, tiene gran potencial y podría formar parte de la plantilla que busque la clasificación a Juegos Olímpicos. 

"Es un jugador que me gusta mucho y que tiene un gran potencial. Por eso, a su corta edad, ya está jugando en Europa. Esperamos que tenga más minutos (...) Veremos si tenemos la posibilidad de tenerlo con nosotros. Si él sigue ganando minutos, que es alguien que tiene que estar seriamente considerado, va a estar no sólo en el preolímpico, sino en los Juegos Olímpicos", mencionó el encargado de la Selección Mexicana sub-23.