W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA - TIJUANA

Santos -Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Guerreros y los Xolos disputarán su partido pendiente de la jornada 12 del Guardianes 2020 en la Liga MX este domingo 11 de octubre a las 19:06 horas.

MéxicoActualizado a
Santos -Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online
EmilianoMEXSPORT

Sigue en vivo y en directo online el Santos Laguna vs Tijuana aquí

Este fin de semana, Santos Laguna y Tijuana nos regalarán un partido de Liga MX durante la Fecha FIFA. Los Guerreros han ido mejorando y quieren cerrar con fuerza el torneo este semestre para poder meterse como caballo negro a la liguilla. Con cinco partidos por disputar, los verdiblancos tienen la esperanza de entrar a la fiesta grande en un buen lugar. Mientras tanto, los rojinegros se recuperaron completamente de los casos presentados por COVID-19 y necesitan sacar los tres puntos para poder meterse dentro de los 12 mejores de la clasificación general. Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:06 horas de este domingo 11 de octubre en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Mientras todos los demás equipos descansan durante la Fecha FIFA, Santos y Tijuana deberán disputar este encuentro que quedó pendiente de la fecha 12. El equipo fronterizo reportó 30 casos positivos de COVID-19 entre futbolistas del primer equipo e integrantes del cuerpo técnico. Ahora, deberán enfrentar este compromiso. Por su parte, luego de comenzar la campaña de forma irregular, los verdiblancos han ganado sus últimos dos partidos y quieren continuar con su buena racha. Con una victoria esta noche, estarán desplazando a Toluca y se colocarían en el noveno puesto de la clasificación general.

En qué horario se juega el Santos Laguna vs Tijuana, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:06 horas de este domingo 11 de octubre para concluir con la jornada 12 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Guerreros vs Xolos, Jornada 12

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión d paga, ya que será el único canal que tenga los derechos de este duelo.

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs Tijuana, Liga MX

Sigue en directo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas actualizadas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones a este duelo.

Cómo ver en app el Guerreros vs Xolos, Jornada 12

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 11 de octubre desde las 19:06 horas.