W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jesús Gallardo, el favorito de Tata Martino

El futbolista de los Rayados del Monterrey se ha convertido en el seleccionado con más minutos diputados en lo que va de la era del timonel argentino en el Tri.

MéxicoActualizado a
Jesús Gallardo, el favorito de Tata Martino
ERIC ALONSOMEXSPORT

Jesús Gallardo se ha convertido en el futbolista preferido del técnico de la selección nacional, Gerardo Martino, convirtiéndolo en el jugador con más minutos diputados en lo que va de su proceso.

Con 19 partidos disputados en la era Martino, el futbolista de los Rayados del Monterrey es quien más participación ha tenido con un total de mil 251 minutos jugados.

Gallardo ha sido convocado en 14 ocasiones por El Tata a la selección nacional

El segundo jugador con más minutos disputados desde que Martino llegó al timón del Tri es Raúl Jiménez, atacante del Wolverhampthon de Inglaterra. Raúl tiene un total de mil 55 minutos disputados en la era Martino en un total de 13 convocatorias. 

Por último, el tercer seleccionado nacional que ya rebasó la línea de los mil minutos disputados con Gerardo Martino como técnico es el defensor de los Tigres, Carlos Salcedo. El Titán acumula ya mil un minutos con el Tri en este proceso y ha estado presente en once convocatorias.