TIKITAKAS

Filtro de obra de arte, cómo usar y descargar el Art Filter

Revisa aquí cómo puedes utilizar el filtro de Google que transforma tu foto o selfie al estilo de Vincent Van Gogh o de Frida Khalo.

MéxicoActualizado a
Filtro de obra de arte, cómo usar y descargar el Art Filter

Los filtros de fotografías de las redes sociales se han vuelto desde hace varios años una opción popular para dar un toque especial al contenido que subimos. Ojos grandes, orejas de perro, voces distorsionadas y efectos especiales son algunas de las opciones más recurridas en los espacios digitales. Ahora, Google se une a forma de darle vida a tus fotografías ayudándote a transformarlas en una obra de arte al estilo de tus pintores favoritos. Descubre aquí cómo puedes descargar y utilizar esta aplicación.

¿Qué es el Art Filter de Google?

Tal como su nombre lo indica, se trata de un filtro para teléfonos inteligentes que te permite tomar una fotografía y transformarla en una obra de arte. Los tres estilos disponibles en este momento son de Vincent Van Gohg, Frida Khalo y de Gilr Pearl Earring (La joven con el arete de perla. Además, también podrás verte utilizando la máscara Tengu japonesa del siglo 19 o un collar de la realiza egipcia gracias a este filtro.

Una vez que tengas tu selfie lista, podrás descargarla en tu teléfono celular y presumirla en el resto de tus redes sociales.

Ampliar

¿Cómo descargar el Art Filter de Google?

Para poder acceder a esta función, podrás descargar la aplicación de Google Arts & Culture desde tu tienda de aplicaciones para sistema operativo de Android o iOs. Una vez que la tengas instaladas, deberás acceder de utilizar Art Filter para comenzar a transformar tus series en ausencias obras de arte.

Además de esto, la aplicación de Google Arts & Culture también te permitirá tener acceso a información de distintos museos, esculturas, pinturas, grabaciones y monumentos de manera gratuita.