W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

David Huertas y OD Anosike, en el equipo ideal de las J9 y 10

Ambos jugadores de 'La Fuerza' integran el mejor quintento de las jornadas 9 y 10 en la Zona Este de la LNBP tras ganar la serie a Mineros de Zacatecas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
David Huertas y OD Anosike, en el equipo ideal de las J9 y 10
Cortesía: Fuerza Regia

El doble triunfo de Fuerza Regia sobre Mineros de Zacatecas en las jornadas 9 y 10 de la temporada 2020 fue reconocido por la Liga SiSNova LNBP. Dos integrantes del club, David Huertas y Oderah Anosike, fueron incluidos dentro del equipo ideal de la Zona Este tras la victoria en la serie, celebrada los pasados 2 y 3 de octubre en el Gimnasio Nuevo León Independiente. 

Huertas y Anosike fueron las principales figuras en los dos mejores partidos que ha disputado 'La Fuerza' en la campaña. El puertorriqueño registró promedios de 13.8 puntos, 2.8 rebotes y 2.3 asistencia en los dos cotejos; el estadounidense se lució en ambas pinturas con medias de 16.2 unidades, 5 rebotes y 1 pases para anotación. De hecho, Anosike es el jugador del quinteto con el mejor promedio de puntos.

Al tándem de FR les acompañan Tyrone White, de Plateros de Fresnillo, (14 + 5.2 + 2.3); Iván Basualdo, de Leñadores de Durango (13.6 + 7+ 1) y Kevin Hernández, de Dorados de Chihuahua (10.7 + 7 + 1.6). En la Zona Oeste, los elegidos fueron Heissler Guillent, de Astros de Jalisco; Jerome Meyinsse y Avery Holmes, de Aguacateros de Michoacán; y Erik Thomas y Lucas Martínez, de Soles de Mexicali.

Fuerza Regia buscará seguir con la buena racha (tres victorias al hilo), cuando reciban a Dorados de Chihuahua, sublíderes de la Zona Este, en el Gimnasio Nuevo León Independiente el 9 y 10 de octubre. Los Dorados devolverán la visita después de la serie inaugural en la que apalearon en noches consecutivas a los aurinegros por más de 15 puntos de diferencia.