W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Estadio Hidalgo, posible sede alterna del León

La directiva del equipo Esmeralda, que encabeza Jesús Martínez, presentaría una propuesta a la Liga MX para mudarse de manera temporal a la cas de los Tuzos.

MéxicoActualizado a
Estadio Hidalgo, posible sede alterna del León
Ulises NaranjoMEXSPORT

En caso de que León no pueda jugar los partidos que le restan del Guardianes 2020 en el estadio León, el estadio Hidalgo, casa del Pachuca, podría ser posibilidad para convertirse en sede alterna del club Esmeralda.

De acuerdo a la agencia PressPort, la directiva del club guanajuatense, encabezada por Jesús Martínez, presentaría ante la Liga MX la propuesta formal para "mudarse" de manera temporal al estadio Hidalgo.

"El Club León presentará una solicitud ante el Comité Ejecutivo de la FMF para poder jugar sus partidos en el Estadio Hidalgo, en caso de que el gobierno no llegue a un acuerdo con Roberto Zermeño”, reportó la agencia.

En las primeras horas de este viernes, empleados del empresario Roberto Zermeño amagaron con tomar posesión física del Estadio León. Ante esta acción, la directiva Esmeralda decidió desalojar las oficinas y la tienda oficial que forman parte del inmueble. Tras un juicio, Zermeño obtuvo la propiedad legal del estadio León, aunque el club que dirige Grupo Pachuca tiene un contrato de arrendamiento con el municipio.

El siguiente partido del León es el 19 de octubre, cuando deben recibir al América.