W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Zermeño pide a León que permita la entrada gratuita de la afición

El apoderado legal del Estadio León lanzó un comunicado, mismo en el que ofreció el inmueble a la 'Fiera' contra el América, sin renta, pero con la condición de no cobrar en taquilla.

MéxicoActualizado a
Zermeño pide a León que permita la entrada gratuita de la afición
Antonio HidalgoMEXSPORT

Roberto Zermeño ofrece el estadio León a la 'Fiera', pero con una condición. El apoderado legal del inmueble que sirve como casa de los 'Panzas Verdes', lanzó un comunicado en el que ofreció las instalaciones sin renta al equipo para el partido contra América. Sin embargo, habría una condición en dicho acuerdo, la  cual sería que los 'Esmeraldas' no cobrarán la entrada a los aficionados para el compromiso. 

Por supuesto, para que esto se pueda cumplir, en primer lugar, las autoridades gubernamentales tendrían que autorizar el ingreso de aficionados al estadio, situación que no de momento no se puede dar por hecho. León tiene su partido programado para el próximo 19 de octubre, en duelo correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2020.

En el comunicado de Zermeño, se da a conocer que León no ha pagado renta en ningún momento desde que él se convirtió en el apoderado legal del estadio. Sin embargo, fue el mismo Zermeño quien debió pagar el predial de los primeros dos bimestres del año. De tal manera, espera que el club, en reciprocidad, permita la entrada gratuita a los seguidores del equipo. 

Ampliar

En las primeras horas del día, los representantes de Zermeño intentaron tomar el estadio, situación que fue evitada por un grupo de aficionados que se presentó en el inmueble. Por su parte, el Grupo Pachuca mandó camiones para retirar sus trofeos y otros artículos.