W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Impiden seguidores del León que Zermeño tome control del estadio

La toma del estadio de la Fiera no se logró llevar a cabo, esto debido a que no existían las condiciones para llevarla a cabo con seguridad.

MéxicoActualizado a
Impiden seguidores del León que Zermeño tome control del estadio
Antonio HidalgoMEXSPORT

Roberto Zermeño no pudo tomar el Estadio León. Tras darse a conocer que en las primeras horas de la mañana se presentó el grupo de Zermeño en el inmueble que sirve como casa para la 'Fiera', ahora se reporta que los representantes del apoderado legal del estadio, se vieron en la necesidad de abandonar las instalaciones, así lo reporta Paco Montes

Te podría interesarDesalojan el Estadio León para entregarlo a Roberto Zermeño

De acuerdo con el reportero de Fox Sports, la causa fue que no existían condiciones de seguridad para llevar a cabo la diligencia de la posesión del estadio. Esto fue provocado por un grupo de aficionados que se presentó en el lugar para defender el hogar de los 'Panzas Verdes'

El Grupo Pachuca incluso había enviado un equipo para sacar de las instalaciones sus trofeos, así como vaciar la tienda oficial y mover el mobiliario a otro sitio. Por su parte, Jesús Martínez, presidente del Club León, lanzó un mensaje en sus redes sociales, dirigido a la afición esmeralda. 

Quedará por esperar qué acciones tomará el grupo de Roberto Zermeño, quien al final, no deja de ser el apoderado legal del Estadio León.