W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Omar Canizales anuncia cambio de nombre para LMP

Para la campaña 2020 de la pelota otoñal en México, la competencia llevará el nombre de Liga Arco Mexicana del Pacífico

Ciudad de MéxicoActualizado a
Omar Canizales anuncia cambio de nombre para LMP
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Falta prácticamente una semana para el arranque de la temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, misma que ahora llevará otro nombre para la naciente campaña, así lo informó el presidente de la competencia, Omar Canizales, quien en videoconferencia con los medios anunció este cambio.

De ahora en adelante, la competencia beisbolera de otoño en México llevará por nombre Liga Arco Mexicana del Pacífico, esto después de que se llegó a un acuerdo con la empresa petrolera ARCO y de acuerdo con Canizales es una alianza que ayudará en demasía a la pelota azteca.

"El beisbol está evolucionando y nuestra liga ha sido protagonista en este proceso. ARCO es una marca que comparte los mismos valores que nosotros y es un promotor del beisbol mundial, a través de alianzas comerciales con equipos de grandes ligas. Hoy se suman a nuestro proyecto de seguir creciendo y estamos muy contentos con ellos”, comentó el presidenta de la ahora LAMP.

La Liga Arco Mexicana del Pacífico iniciará el próximo jueves en el Palacio Sultán con el duelo entre Monterrey y Jalisco.